Fotografía Vivencial

Fotografía Vivencial es utilizar la fotografía como herramienta facilitadora para conectar con el presente que vives y con las emociones que éste genera en ti.

Fotografiar y observar imágenes Vivencialmente es mi propuesta personal, innovadora y disruptiva para ser aplicada a todos los ámbitos sensibles de poner a la persona en primer lugar.

Autoconocimiento
Fotografía Vivencial facilita tu autoconocimiento y crecimiento personal para, desde otra perspectiva, facilitar y/o activar tus procesos de cambio. Descubriendo, afianzando y potenciando todo lo positivo que hay en ti.

Proyectos educativos, corporativos y sociales
Fotografía Vivencial® es un partner ideal para los proyectos sociales, educativos y de difusión que necesiten alma.
Porque la filosofía y punto de partida de Fotografía Vivencial® es conocer a fondo, sentir, e interiorizar con las personas implicadas en el proyecto y al proyecto en sí, y solo después presentar la conceptualización visual de dicho proyecto y valorarla conjuntamente.

Extraescolares 
Fotografía Vivencial® para adolescentes se presenta como herramienta que invita a los estudiantes a expresarse y relacionarse a partir de la imagen para potenciar su autoestima y desarrollar nuevas habilidades sociales que le permitan desarrollarse emocionalmente.

Talleres de fotografía para familias
Durante estos talleres los padres descubren en la Fotografía Vivencial® una valiosa herramienta que facilita la comunicación ayudando a padres e hijos a mirarse unos a otros desde otra perspectiva que los acerca más allá de los roles de padres e hijos.